Plustek presenta en Cebit 2016 sus innovaciones en el área de digitalización

plustek-a-150El mayor salón europeo sobre negocios y tecnología digital, Cebit 2016, es la mejor ocasión para conocer los nuevos retos de Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional: hacer de la digitalización algo tan fácil como posible para los usuarios gracias a las últimas innovaciones de la marca en el área documental, de redes de trabajo y escaneo y digitalización de imágenes.

Plustek va a impartir una serie de conferencias magistrales, con motivo de la celebración de sus 30 años, además de una sesión de información exclusiva sobre soluciones destinadas a ayudar a las empresas a trabajar de manera más eficiente y rentable.

Así pues, una visita al stand de Plustek en Cebit 2016 (Hall 3, F29) servirá para conocer en detalle las últimas tendencias en materia de digitalización documental. Además, los visitantes también podrán ganar un escáner ePhoto Z300, valorado en 200 euros.

Los escáneres de documentos en red: eScan A150, eScan A250 y eScan Solutions.

La gama de escáneres eScan representa mucho más que unos escáneres de documentos conectados en red; es la oportunidad de hacer de la digitalización documental algo fácil y práctico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.