Mega Man Legacy Collection ya disponible en 3DS, PS4, Xbox One y PC

mega-man-legacy-collection (Copiar)‘Mega Man Legacy Collection’ constituye un verdadero homenaje a la veterana saga ‘Mega Man‘. Incluye los seis juegos clásicos de Nes en un mismo videojuego y, desde hoy, está disponible en la eShop europea de Nintendo 3DS a un precio de 14.99 euros.

El título ocupa 3.719 bloques y por desgracia a Europa nos llegará sólo la versión digital, una lástima, porque apuesto a que muchos fans del robot azul les habría encantado disponer de este juego en versión física.

El juego además constituye toda una enciclopedia del universo ‘Mega Man’ con todo tipo de ilustraciones, artworks y textos explicativos. El nuevo modo desafío, mezclará retos de los seis juegos, ofreciendo desafíos de diferentes niveles de dificultad.

Pasamos a ofreceros también información sobre la versión norteamericana de este esperado videojuego. En este territorio ‘Mega Man Legacy Collection’ tendrá una edición física para Nintendo 3DS, Xbox One y PS4. La versión 3DS contará con una esperada edición especial con un amiibo dorado e Mega Man, que desbloqueará once desafíos creados por los fans.

La versión física estándar de Nintendo 3DS incluye dos temas, banda sonora y cuatro pegatinas, estará disponible por 29,99 dólares. La edición especial de 3DS incluye todo lo de la estándar, junto con el amiibo dorado y seis postales, por un precio de 49,99 dólares. Las ediciones físicas de PS4 y Xbox One incluirán la banda sonora y las pegatinas, además de incluir el juego completo en un disco.

El juego también estará disponible para PC en versión digital por 14,99 dólares.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.