ISE 2016: un gran éxito para NEC Display Solutions

nec-pantallas (Copiar)NEC Display Solutions ha concluido un exitoso ISE 2016 mostrando ‘your world is our showroom’. Durante el evento se ha destacado la innovación de la compañía en tecnologías táctiles e interactivas, LCD, LED y Láser; que se pudieron ver en el espacio de NEC en Amsterdam junto a su ecosistema de partners.

Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC, afirma: “Nuestra presencia este año en ISE se ha centrado en explicar cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos presentado las soluciones tecnológicas más innovadoras y las aplicaciones dedicadas a conseguir los mayores beneficios”.

El stand de NEC ha sido diseñado entorno a cinco temas clave: compartir, presentar, analizar, evaluar y controlar. En el marco de esas temáticas, NEC, junto a sus partners, ha exhibido soluciones y aplicaciones para los sectores corporativos, retail, educación, broadcast y digital out of home.

Bernd Ederhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe, ha participado en el discurso inaugural del evento, en el que se debatió sobre la convergencia de los sectores AV e IT y el creciente rol de los sensores. Durante la feria, un equipo de profesionales, entre los que estaba presente Adrian Cotterill de DailyDOOH, ha realizado más de 40 vídeos entrevistando a personalidades de la industria tecnológica y display en el stand de NEC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.