ISE 2016: un gran éxito para NEC Display Solutions

nec-pantallas (Copiar)NEC Display Solutions ha concluido un exitoso ISE 2016 mostrando ‘your world is our showroom’. Durante el evento se ha destacado la innovación de la compañía en tecnologías táctiles e interactivas, LCD, LED y Láser; que se pudieron ver en el espacio de NEC en Amsterdam junto a su ecosistema de partners.

Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC, afirma: “Nuestra presencia este año en ISE se ha centrado en explicar cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos presentado las soluciones tecnológicas más innovadoras y las aplicaciones dedicadas a conseguir los mayores beneficios”.

El stand de NEC ha sido diseñado entorno a cinco temas clave: compartir, presentar, analizar, evaluar y controlar. En el marco de esas temáticas, NEC, junto a sus partners, ha exhibido soluciones y aplicaciones para los sectores corporativos, retail, educación, broadcast y digital out of home.

Bernd Ederhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe, ha participado en el discurso inaugural del evento, en el que se debatió sobre la convergencia de los sectores AV e IT y el creciente rol de los sensores. Durante la feria, un equipo de profesionales, entre los que estaba presente Adrian Cotterill de DailyDOOH, ha realizado más de 40 vídeos entrevistando a personalidades de la industria tecnológica y display en el stand de NEC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.