Sophos Mobile Security para Android obtiene el premio Best Protection 2015 del Institutito AV-TEST

sophosSophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoint, ha recibido el premio AV-TEST Best Protection 2015 a la Máxima Protección para Android.

Durante un período de 12 meses y durante seis pruebas independientes, Sophos Mobile Security para Android obtuvo una puntuación perfecta en la búsqueda de malware y detección de amenazas.

El Instituto AV-TEST es una empresa de investigación independiente reconocida a nivel mundial que trabaja en el campo de la seguridad informática y que indica el criterio de eficacia de los productos de seguridad. La categoría “Protección” pone a prueba la capacidad de un producto para frustrar las amenazas actuales, incluyendo código malicioso en tiempo real o el último tipo de malware de sitios web y emails inseguros.

Sophos Mobile Security es una aplicación gratuita desarrollada por Sophos para todos los usuarios de Android, que ha demostrado una tasa de detección constante del 100% en cada una de las seis fases de los test realizados durante 2015. En cada prueba, se precisó que el producto escaneara, detectara y eliminara casi 3.000 apps peligrosas.

“Con la app de Sophos, los móviles con sistema Android adquieren el máximo nivel de seguridad posible”, comenta Andreas Marx, CEO de AV-Test GmbH.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.