MWC 2016: D-Link desvelará las últimas innovaciones para el hogar inteligente

dlink0700D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas estará presente un año más en el MWC, en el stand 2D33MR (Hall 2).

La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, mostrará sus últimas innovaciones para el hogar inteligente, videovigilancia, routers Wi-Fi AC de alto rendimiento y novedades para el mercado de las telecomunicaciones.

Novedades D-Link en MWC 2016

D-Link DCS-960L – Primera cámara de videovigilancia con visión de 180 grados y compatible con mydlink para visualización remota desde ordenadores en el portal mydlink y con móviles y tabletas con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone. Imagen en HD 720p, visión nocturna, conectividad WiFi AC y ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Lanzamiento previsto para finales de mayo.

Routers de alto rendimiento EXO D-Link DIR-879 y D-Link DIR-869 – A medida que los usuarios necesitan conectar más dispositivos a su red doméstica, la nueva serie de routers inalámbricos EXO AC permiten una conexión más rápida, asegurando la cobertura en todo el hogar. Los routers ofrecen un alto rendimiento con múltiples dispositivos conectados, así como ejecutando las tareas más exigentes, como streaming de video 4K. Lanzamiento previsto para finales de junio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.