SPC GLEE 7, un tablet divertido y funcional para los más pequeños – Android 4.4 –

spc-glee-7-1 (Copiar)Los más pequeños ya no piden un juguete de regalo, hoy en día prefieren imitar a los adultos y tener su propio tablet.

Con esto en mente, SPC, la marca española de electrónica de consumo, presenta su primer tablet infantil, SPC GLEE 7, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, para que tus hijos se sumerjan en el mundo tecnológico de la mejor forma posible. ¡Y tan solo por 49 euros!

SPC GLEE 7 tiene un especial cuidado por ofrecer un diseño muy atractivo y totalmente enfocado en el público más joven, por lo que está disponible en 3 vivos colores que se adaptan perfectamente a sus gustos: Power pink, Cool white y Power blue.

Pero eso no significa que descuide el rendimiento. Este nuevo tablet de SPC cuenta con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. De igual forma, equipa un procesador gráfico Mali 400 MP2, así como 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjetas microSD.

En cuanto al aspecto gráfico, SPC GLEE 7 equipa una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD de 1024×600, lo que permitirá que tus hijos disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 2.200 mAh (8,14Wh) y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Sus dimensiones son 188 x 108 x 9,5 mm y su peso, 240g.

Precio y disponibilidad

SPC GLEE 7 ya está disponible a un precio de 49€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.