Moto G 3ª Generación se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

moto-g001Moto G 3ª Gen recibirá de manera inminente Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo más usado del mundo. Esta actualización llegará de forma progresiva a las dos versiones del Moto G 3ª Generación, tanto 8GB como 16GB.

Esta nueva versión de Android incluye novedades que te permitirán sacar el máximo partido a tu Moto G 3ª Generación como una renovada pantalla de bloqueo, que sustituye el ícono de llamada por un micrófono y permite acceder directamente a los comandos de voz de Google Now.

Otra de las novedades tiene que ver con el modo silencio sin vibración que facilita el acceso a los volúmenes independientes para timbre, alarmas y multimedia. Además, Android 6.0 Marshmallow proporciona nuevos permisos de aplicaciones para escoger de manera independiente los accesos de cada aplicación instalada.

Referente a la gestión de la batería, la nueva versión de Android implanta un uso inteligente de la energía del equipo con la opción Doze, que analiza los patrones de uso del dispositivo y disminuye la frecuencia de actualización de las aplicaciones en momentos en que no son necesarias.

Motorola lanzó el primer Moto G en 2013. Aquel lanzamiento revolucionó el mercado móvil por completo. Con Moto G Motorola demostró que disfrutar de una gran experiencia móvil no era un lujo al alcance de unos pocos, sino una opción al alcance de todos, y consiguió que gente de todo el mundo se emocionara con aquel dispositivo.

De hecho, la experiencia premium que proporcionaba Moto G, junto a su precio excepcional, convirtieron al primer Moto G en el smartphone más vendido de la historia de Motorola.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.