Viajar será más cómodo que nunca gracias a las nuevas almohadas cervicales 2 en 1 de Hama

hamaEl fabricante de accesorios Hama lanza al mercado un nuevo producto con el que podrás olvidarte definitivamente de viajar incómodo. Ya sea en avión, tren, autobús o coche, gracias a las nuevas almohadas cervicales 2 en 1, encontrarás sin problema la posición más cómoda en cualquier viaje, por largo que este sea.

Las nuevas almohadas cervicales de Hama son 2 en 1, por lo que ofrecen dos modos de uso diferenciados para cada ocasión. Es por esto que los usuarios podrán elegir entre la almohada de viaje y un cojín tradicional con forma rectangular.

Su relleno de microperlas suaves garantiza la máxima comodidad para que además de viajar, también puedas descansar, mientras que la funda protectora mantendrá intacto este accesorio para su uso por un tiempo muy prolongado.

Fabricado en Polyester, las nuevas almohadas cervicales 2 en 1 equipan una correa lateral para que su transporte sea cómodo, lo que unido a su bajo peso, hacen que este sea un producto totalmente portable.

Asimismo, para ofrecer mayores posibilidades de elección, Hama lanza este producto en azul marino y granate, por lo que podrás elegir el tono que más se adapte a ti. Porque viajar cómodo y hacerlo con estilo, no tienen por qué ser cosas opuestas.

Precio y disponibilidad del producto

Almohadas Cervicales 2 en 1 están disponibles por un precio recomendado de 19,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.