Nueva generación de proyectores láser de NEC Display Solutions

neccinNEC Display Solutions Europe ha lanzado el proyector PX803UL, que ofrece los beneficios de una fuente de luz láser con las características de una instalación profesional.

Este proyector es idóneo para recintos de grandes dimensiones en entornos escenográficos, educación superior, museos, grandes corporaciones y señalización.

Entornos en los que el coste total de propiedad y el mantenimiento son aspectos cruciales se beneficiarán del nuevo proyector de la serie PX gracias a la fuente de luz láser, la exclusiva tecnología de sellado y el sistema integrado de refrigeración líquida.

Debido a la tecnología Solid State Light (SSL) no es necesario un reemplazo de lámpara, se eliminan los costes de filtros y el tiempo dedicado a instalación y mantenimiento, por lo que ofrece un bajo coste total de propiedad durante toda su vida útil.

El proyector ofrece una emisión de luz más constante y una vida útil de hasta 20.000 horas, manteniendo un nivel de imagen inmejorable en todo momento.

Aquellos lugares que necesiten un alto nivel de calidad, se beneficiarán de la señal de 4K y del procesamiento interno con gran ancho de banda para visualizar imágenes en alta resolución.

El PX803UL es fácil de instalar, cuenta con un gran abanico de posibilidades en cuanto a lentes se refiere: zoom gran angular, corto alcance y la posibilidad de utilizar lentes de otras marcas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.