Archos 50d Oxygen será presentado en MWC 2016

5d7381d7-edd1-46 (Copiar)Tras los anuncios realizados en referencia al gran crecimiento de ingresos en 2015, ARCHOS da a conocer la última incorporación a su línea Oxygen: el ARCHOS 50d Oxygen.

Pantalla y diseño perfectamente actualizados

El ARCHOS 50d Oxygen ofrecerá una pantalla y diseño increíbles. Su pantalla de 5” nos lleva a las características y sensaciones de la gama alta desde la gama Oxygen.

Con una impresionante pantalla IPS Full HD (1920 x 1080), ofrece infinitos contrastes y profundos negros adicionales gracias a la tecnología Full Lamination.

Cada experiencia multimedia se convierte en algo impresionante. Acoplado en una ultra delgada y elegante carcasa negra intensa con contorno metalizado dorado, el ARCHOS 50d Oxygen es la elegancia personificada, en un diseño moderno y funcional a la vez.

Experiencia fotográfica sin precedentes

La tecnología de pantalla junto con la potente cámara extra de 13MP, realiza unas fotos sublimes con increíbles detalles, ofreciendo un nivel sin precedentes. Nunca se perderán momentos que podrás capturar en fotos sobre la marcha.

La cámara frontal de 5MP permite llevar a cabo mayores sesiones de video chat con familiares y amigos. ¡A dónde vayas, eARCHOS 50d Oxygen te cubre las espaldas!.

PVP recomendado: 159€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.