Toshiba cuadriplica su negocio de cartelería digital en 2015

toshiba-carteleriaToshiba Europa presentará en la feria Integrated Systems Europe 2016 (ISE. 9-12 de febrero, Amsterdam) sus novedades en pantallas profesionales y soluciones de cartelería digital (stand 4-R50).

La compañía aprovechará su presencia en este evento internacional para dar a conocer sus objetivos de negocio en 2016, que pasan por aumentar su canal de distribución un 50% y alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos.

En 2015, Toshiba ha cuadriplicado su facturación en el mercado de cartelería digital y de pantallas profesionales y triplicado su número de distribuidores en toda Europa.

Actualmente, la compañía dispone de acuerdos de comercialización con más de 200 integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido (VAR, por sus siglas en inglés).

Toshiba ha alcanzado estos resultados dos años después de su entrada en el mercado de la cartelería digital y tras ampliar su presencia en sectores clave, como retail, hostelería y restauración y oficinas, a través de operaciones y proyectos importantes en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida.

La compañía mostrará en ISE 2016 una oferta amplia y variada de soluciones de cartelería digital y pantallas profesionales caracterizada por su calidad y flexibilidad, amplias posibilidades de personalización, eficiencia energética y un menor coste total de propiedad, lo que permite minimizar los riesgos de las inversiones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.