La infraestructura TI de la Universidad de Málaga, protegida con Kaspersky Lab

internet-cortaLa Universidad de Málaga (UMA) cuenta en la actualidad con unos 58 títulos de grado, 53 títulos de Máster, 278 grupos de investigación y 45 patentes registradas y alrededor de cuarenta mil alumnos.

Está ubicada en la ciudad de Málaga y tiene unos 40 años de vida. Es una universidad joven, en constante evolución y que defiende la calidad de la docencia, la investigación de vanguardia y la transferencia de conocimiento como sus principales señas de identidad más destacadas.

La infraestructura TI de la Universidad de Málaga. El uso de los equipos informáticos de la Universidad es muy variado, ya que muchos de ellos son equipos públicos ubicados en aulas para que los alumnos puedan usarlos o en los despachos de profesores. Además, no todos permanecen en un único edificio, por lo que su protección es más complicada de lo habitual.

  • Desde hace más de 5 años, las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab son el perfecto aliado para la Universidad de Málaga.
  • La Universidad de Málaga cuenta con un amplio parque tecnológico que se compone de ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles, cuentas con privilegio de administración, distintos S.O. y dispersión geográfica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.