Dolby estará en el Mobile World Congress 2016

dolbyCongress de este año, Dolby quiere invitarte a salir por un rato de la realidad y sumergirte en una virtual a través de varias demostraciones de las últimas tecnologías de audio que Dolby ha desarrollado para dispositivos móviles y VR. Durante las demos, además, podrás hablar con portavoces de Dolby que darán respuesta a todas tus preguntas.

George Lucas pronunció la célebre frase “el sonido es la mitad de la imagen” y que nunca antes ha sido más cierto que ahora que las tecnologías de Realidad Virtual y movilidad son actualidad.

La calidad del sonido en la realidad virtual es clave para la experiencia del consumidor, no sólo para el transporte a un mundo virtual, sino también para guiar al usuario a través de la historia, tal y como lo pensó desde el principio su creador, consiguiendo así que sea real su sensación de presencia y protagonismo dentro de la historia.

Del mismo modo, un sonido de calidad enriquece claramente el uso de dispositivos móviles, pues posibilita disfrutar desde una voz cristalina y clara al otro lado de la línea hasta los últimos contenidos de entretenimiento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.