16 aplicaciones de todo el mundo competirán en la X Edición de los Mobile Premier Awards

apps-movLos Mobile Premier Awards (MPA) volverán a ser un año más una de las citas imprescindibles que se celebran durante el Mobile World Congress para conocer las tendencias mundiales en desarrollo móvil.

Desde San Francisco a Bangalore, un total de 16 aplicaciones mostrarán lo último que se está desarrollando en aplicaciones móviles en lugares tan diferentes como Nigeria, Noruega, EEUU o Colombia.

Y todas ellas competirán la tarde del 22 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona por uno de los tres premios de los Mobile Premier Awards: el Best App Award, a la mejor aplicación, el Best Audience Award, a la más votada por el público, y el Big Impact Award, a la app con mayor impacto en la vida de las personas.

Estas son las finalistas:

Schooltivity (Valencia), app para Android, iOS y HTML5, es una plataforma para gestionar los centros educativos y mantener a las familias informadas de la vida escolar de sus hijos.

Glovo (Barcelona) es una app para Android e iOS con la que los usuarios pueden realizar pedidos y recados. Los ‘glovers’ llevan a cabo el pedido en un tiempo máximo de 60 minutos.

Virtual Energy Advisor (Barcelona) esta app para Android, iOS y HTML5 es un asesor virtual para mejorar la eficiencia energética y compartir experiencias para ahorrar dinero y energía.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.