BG Kit Delta Force, teclado + ratón gamer a un precio bajo

Kit Delta Force (Copiar)BG lanza un nuevo kit de ratón y teclado, que se suma a la familia de kits con los que ya cuenta la marca. Se trata de un teclado de membrana retroiluminado y un ratón con sensór optico con hasta 2000 DPI.

El teclado del kit Delta Force, incluye 5 teclas macro configurables on-the-fly, es decir, sin necesidad de software, en ellas, podrás guardar tus funciones preferidas.

Cuenta con 11 teclas multimedia para acceder de manera rápida y sencilla a las funciones más comunes del PC. Además, incorpora una gaming Key para bloquear la tecla Windows y evitar que un error acabe con tu partida.

El ratón está pensado para que tu mano y él sean uno. Con su tacto rubber y su sénsor óptico de gran calidad, se convertirá en un arma mortal para tus enemigos. Cuenta con 4 niveles de DPI (800/1200/1600/2000) y cambio on-the-fly , para actuar de forma rápida y eficaz.

En el teclado del kit Delta Force podrás escoger entre tres colores de retroiluminación diferentes, verde, amarillo o rojo, para que tengas la iluminación perfecta en tus sesiones de juego.

El nuevo Kit Delta Force estará disponible en España a comienzos de febrero y su PVP oficial es de 24,90 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.