BG Kit Delta Force, teclado + ratón gamer a un precio bajo

Kit Delta Force (Copiar)BG lanza un nuevo kit de ratón y teclado, que se suma a la familia de kits con los que ya cuenta la marca. Se trata de un teclado de membrana retroiluminado y un ratón con sensór optico con hasta 2000 DPI.

El teclado del kit Delta Force, incluye 5 teclas macro configurables on-the-fly, es decir, sin necesidad de software, en ellas, podrás guardar tus funciones preferidas.

Cuenta con 11 teclas multimedia para acceder de manera rápida y sencilla a las funciones más comunes del PC. Además, incorpora una gaming Key para bloquear la tecla Windows y evitar que un error acabe con tu partida.

El ratón está pensado para que tu mano y él sean uno. Con su tacto rubber y su sénsor óptico de gran calidad, se convertirá en un arma mortal para tus enemigos. Cuenta con 4 niveles de DPI (800/1200/1600/2000) y cambio on-the-fly , para actuar de forma rápida y eficaz.

En el teclado del kit Delta Force podrás escoger entre tres colores de retroiluminación diferentes, verde, amarillo o rojo, para que tengas la iluminación perfecta en tus sesiones de juego.

El nuevo Kit Delta Force estará disponible en España a comienzos de febrero y su PVP oficial es de 24,90 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.