Saca tus mejores selfies en ambientes con pocas luz con las fundas LuMee

lumeeLa elegancia no está reñida con el diseño, es importante saber que los teléfonos móviles, tan bien conocido como smartphones necesitan de fundas y carcasas para sobrevivir el día día.

Los selfies, a la orden del día

Los selfies son importantes, para ello tenemos que disponer de luz propia para poder hacerlos de una buena manera y queda claro que el iPhone 6 o iPhone 6S es el mejor colocado a la hora de realizarlos a las mil maravillas.

La Funda iPhone 6S Plus / 6 Plus LuMee con Luz para Selfies ha sido lanzada pensando en los clientes que utilizan estos terminales y para ello dispone de una de las luces perfectas para su desarrollo.

Los mejores selfies en condiciones de poca luz

En la discoteca, en un lugar con poca luz esta funda LuMee con Luz para Selfies es perfecta para utilizar la cámara delantera de su iPhone 6S Plus / 6 Plus pese a que todo esté oscuro.

Se puede usar de linterna

Otra de las funciones que también podrá utilizar de esta funda LuMee con Luz para Selfies es la de linterna, perfecta para buscar algo en lugares oscuros o con poca luz.

Protección contra pequeños golpes y arañazos

Por supuesto, su principal objetivo es proteger el dispositivo contra golpes y arañazos, de esta forma podrá ayudarle a mantener su iPhone 6S Plus / 6 Plus prácticamente como el primer día.

Batería recargable para no consumir la de su dispositivo

La funda LuMee con Luz para Selfies se recarga, por lo que al llevar batería propia no gastará la de su iPhone 6S Plus / 6 Plus.

Las Fundas iPhone 6S ya están disponibles a un precio moderado si lo tuyo es la fotografía, por lo que obtendrás un alto rendimiento si lo que quieres es sacar las mejores imágenes con una funda que rendirá por encima de la mesa.

Recuerda que pagar lo que vale, 66,99 euros no es demasiado alto si no quieres que tus fotos lleguen a ser demasiado oscuras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.