Gravity Rush Remastered llega el 2 de Febrero a PS4

gravity-rush-1 (Copiar)PlayStation 4 tiene el honor de recibir uno de los juegos más premiados de PlayStation Vita. Gravity Rush Remastered hace su incursión a la nueva consola de sobremesa con multitud de novedades y mejoras que harán que tu experiencia en PlayStation 4 sea increíble.

Manipula la gravedad con el mando inalámbricoDUALSHOCK 4, revive los detallados escenarios ahora remasterizados en alta definición y disfruta de todo el contenido descargable extra en un solo disco. Encarna aKat y adéntrate en una vertiginosa misión para salvar un mundo condenado.

Descripción:

En un mundo futurista donde la población de Hekseville está siendo atacada por fuerzas desconocidas, criaturas extrañas y potentes “tormentas de gravedad”, una chica llamada Kat despierta conmocionada luchando por recuperar algo muy valioso… sus recuerdos. Para ello usará una habilidad recientemente adquirida: el poder de controlar la gravedad.

Con ayuda de Kat deberás combatir, ya sea en tierra firme como en el cielo, y hacer que la ciudad flotante de Hekseville no se desmorone por completo. ¿Tendrás el valor de pelear con el misterioso y peligroso Nevi, recuperar las zonas perdidas de Hekseville y descubrir los secretos del pasado olvidado de Kat?

Características:

  • Sumérgete en un mundo de gráficos mejorados y explora el 3D único, asombrosamente modernizado para PlayStation 4.
  • Manipula la gravedad con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 usando sus sensores de movimiento integrados que te proporcionarán un nuevo nivel de control.
  • Disfruta de misiones adicionales, desafíos y atuendos publicados para la versión de PlayStation Vita, ahora incluidos en el juego: Paquete Doncella, Paquete Espía y Paquete Fuerzas Especiales.
  • Disfruta con los gráficos cel-shading de Gravity Rush Remastered con más de 600 ilustraciones disponibles en el nuevo modo galería.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.