SPC distribuirá en España la solución perfecta para conferencias, compatible con Skype for Business

spc-businessSPC anuncia que comenzará a distribuir en España a lo largo del primer trimestre de 2016 los teléfonos Yealink compatibles con Microsoft Skype for Business, una solución completa e innovadora que cubre todas las necesidades de profesionales de cualquier compañía, tanto de pymes como de grandes empresas.

Los teléfonos de esta gama, que acaba de ser galardonada con el reconocimiento del Grupo TMC “Skype For Business Pioneer 2015 (SFB)”, cuentan con calidad de voz HD y una moderna interfaz diseñada para el usuario de SFB.

Incorpora además funciones avanzadas de conferencia, gestión visual del buzón de voz, marcación en un solo toque y BToE (Better Together over Ethernet) para una fácil conmutación de llamadas entre el cliente PC de Skype for Business y los teléfonos.

SPC distribuirá cinco teléfonos Yealink en su nueva versión para SFB, el T40P, T41P, T42G, T46G y T48G. Éste último es el buque insignia, que destaca por su pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra las fotos y el estado de presencia de los contactos de la agenda.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.