Los proyectores interactivos Epson ya están disponibles

epson1280 (Copiar)Epson y SMART Technologies Inc. han anunciado hoy un acuerdo en el que el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook se incluirá en los proyectores interactivos Epson a nivel mundial.

Con esta combinación, los profesores tienen mucho más fácil el acceso a soluciones de aprendizaje colaborativo y metodología participativa, con el software más conocido del mundo y la mejor solución para la proyección interactiva.

“Los educadores buscan las mejores soluciones de hardware y software que les ayuden a enseñar de forma eficaz y a motivar el compromiso del estudiante, así como conseguir unos resultados de aprendizaje óptimos”, afirma Graeme Davidson, responsable de productos de Epson Europe.

“Esta colaboración cubre directamente las necesidades de los profesores de una docencia participativa, impactante y amena; así como la capacidad de responder en tiempo real a las necesidades de los estudiantes. Al combinar estas tecnologías de primera calidad para el aprendizaje interactivo, estamos proporcionando las herramientas que cumplen con esas necesidades”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.