Xiaomi Redmi 3 por solamente 138 euros

redmi-3 (Copiar)Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo smartphone de alta gama a un precio muy moderado, concretamente el terminal es Xiaomi Redmi 3, terminal de 5 pulgadas.

Junto a todo ello destaca por todo, desde el panel HD a el sistema operativo, los dos GB de memoria RAM junto a las cámaras integradas de serie, la trasera y la delantera.

Principales características :
Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla 1280×720 HD
CPU: Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 4 x 1,5 GHz + 4 x 1,2 GHz
GPU: Adreno 405
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Batería: 4.100 mAh
Cámara: 5.0 Mpx la cámara frontal + 13.0 Mpx con enfoque automático y linterna la trasera
Sensor: Sensor de luz, G-sensor, sensor de proximidad, brújula-e
Característica: GPS, A-GPS, GLONASS, BDS
Bluetooth: 4.1
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera. Uno de ellos es la ranura para tarjeta Micro SIM, el otro es la ranura para tarjeta Nano, que también se puede utilizar como una ranura de tarjeta TF.
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz.

Pantalla

La pantalla es justa para rendir a las mil maravillas, no es demasiado pequeña ni demasiado grande, viene para dar mucha autonomía y muestra vídeos a 720p, apto para todo tipo de usuario que requiera un smartphone de alta gama.

El brillo es ajustable por el usuario, no molesta en la oscuridad y además dispone de protección para resistir ante los arañazos, así como de posibles líquidos.

En ella se muestra todo en alta definición, desde imágenes, vídeos a los iconos incorporados de serie, en el primer análisis nos gustó mucho el muestreo y la rapidez.

redmi-3-1 (Copiar)

Procesador

Incorpora un potente Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core de 4 núcleos a 1,5 GHz junto a 4 a 1,2 GHz, todos trabajan de manera conjunta, por lo que el rendimiento con apps, juegos y vídeos será rápido.

El modelo Snapdragon 616 de 8 núcleos escogido por el fabricante Xiaomi es de las mejores elecciones, por eso aseguran que un modelo superior iba a hacer de la batería un producto de corta vida.

Mueve cualquier tipo de juego que ya esté en el mercado, todo junto a la gráfica Adreno 405, muy apta para videojuegos, aplicaciones que requieran una fuerza media-alta.

Cámaras

La trasera es de 13 megapíxeles, grabará vídeo a Alta Definición, promete una buena definición tanto foto como con grabaciones de vídeo y las primeras pruebas hablan maravillas de la de atrás, también la de delantera

La delantera es apta para los selfies entre amigos y amigas, es de 5 megapíxeles y muestra disponer de calidad, las imágenes son nítidas, sin pérdida de calidad, separando tanto los colores como el blanco y negro.

Almacenamiento

Como todo dispositivo de alta gama incorpora 16 GB, tendremos espacio suficiente pese a que el sistema ocupe 4-5 Gigabytes, quedándonos apto para nosotros unos 10-11 gigas libres, los usuarios pueden además incorporar más almacenamiento mediante memorias de tipo SD.

Memoria RAM

2 GB es más que de sobra para tener aplicaciones abiertas, jugar y no notar que se colapse con varias apps abiertas, juegos y estar con algúna aplicación usándola, entre ellas WhatsApp, Facebook o Messenger de Facebook.

Los 2 GB de memoria RAM quitará trabajo al procesador que junto a ella harán las delicias de todo aquel usuario que quiera disponer de un teléfono de alta gama.

Conectividad

La conectividad es amplia, es un modelo 3G, el fabricante además lo pone como modelo 4G, pero tampoco le hace falta serlo por ir a alta velocidad con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, micro USB y incorpora GPS/A-GPS junto a la Brújula.

Grosor

El grosor del Redmi 3 de Xiaomi es de 8,5 mm, no demasiado grueso para los bolsillos y apto para a aquellos que quieran un terminal no muy grueso ni pesado.

El dispositivo Xiaomi Redmi 3 está disponible a un precio de 138 euros en la tienda Igogo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.