Akrages ERP, organización y productividad para toda empresa

akrages (Copiar)Para aquellos empresarios y emprendedores que pretendan tener una empresa bien organizada para aumentar la productividad, el Software ERP y CRM online Akrages es una opción interesante. Este sistema ERP es totalmente personalizable.

Se pueden seleccionar los módulos que mejor cubran las necesidades de cada negocio y configurarlo de manera totalmente adaptada. No importa si se trata de venta o distribución de cualquier sector, contabilidad o si se tiene cualquier comercio o negocio de prestación de servicios, este software permitirá controlar y optimizar todos los factores.

Pero, ¿qué se puede hacer con Akrages?

Este ERP contiene módulos configurables de facturación, control de stock y almacén, servicios, Business Intelligence, CRM, compras, ventas y TPV entre otras. Por lo que, gracias a ellos, se dispone de funcionalidades como gestión de presupuestos y pedidos, pagos, devoluciones, etc.

También se puede gestionar el mantenimiento de los almacenes, el traslado de artículos e inventarios entre otros, sin moverse del ordenador. Además, módulos como el de CRM ayudarán a organizar a los clientes. Se puede realizar un seguimiento exhaustivo por medio de agenda, contactos, mantenimiento de citas, tareas y mucho más.

Y si se trata de un negocio está creciendo en internet, el sistema ERP también cuenta con un módulo de e-commerce que podrá enlazar directamente con una tienda online en Prestashop.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.