Škoda Smartatge recibe el premio ‘Connected Car’

ces-2014Škoda ha recibido el Premio Connected Car en la categoría de ‘Pioneer Award’ por su innovadora solución de conectividad SmartGate.

El premio, organizado por las revistas AUTO BILD y COMPUTER BILD, reconoce a la inteligente solución del fabricante para interconectar sus vehículos con las apps propias de Škoda. Los sistemas SmartGate y SmartLink son el motor que impulsa la conectividad de los modelos de la marca.

Esta es la tercera ocasión en que AUTO BILD y COMPUTER BILD otorgan su Connected Car Award, que se concede a los fabricantes que aportan las soluciones más inteligentes para integrar los smartphones, Internet y la navegación en los sistemas de los vehículos.

Škoda recogió el premio en la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas. “Estamos encantados de haber recibido el ‘Pioneer Award’ por nuestro sistema SmartGate”, afirmó el Presidente del Comité de Dirección de Škoda, Bernhard Maier, quien añadió que “con nuestra última generación de modelos, la conectividad se ha convertido en un aspecto cada vez más importante en nuestra gama. Ganar el Connected Car Award demuestra que nuestras soluciones para la conectividad entre vehículos y móviles han sido muy bien recibidas por los clientes. Como piedra angular en nuestra estrategia de crecimiento, vamos a dedicar mucha energía en incrementar nuestra oferta de Vehículos Conectados”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.