Partner IT Forum 2016, punto de encuentro para distribuidores y fabricantes de toda España

partner-2016Partner IT Forum 2016, el primer evento 100% para el canal de distribución de tecnología informática en España, ha anunciado la posibilidad de realizar encuentros one-to-one especializados para los asistentes al encuentro en la zona denominada “Speed Dating”, en la que fabricantes y mayoristas mantendrán reuniones con partners de toda España invitados al evento para tener una primera toma de contacto y establecer las bases de futuros negocios.

Partner IT Forum 2016 abrirá sus puertas en Madrid los próximos 27 y 28 de enero con el objetivo de crear un espacio común en el que mayoristas, distribuidores y fabricantes puedan reunirse para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación.

En el área de “Speed Dating” se creará un ambiente de negocio IT en el que fabricantes y mayoristas especializados en Big Data, movilidad, seguridad, redes, almacenamiento, gestión documental, cloud o virtualización podrán reforzar su negocio en las áreas y zonas geográficas de su interés.

El mercado español de la tecnología alcanzó una cifra de negocio de 86.000 millones de euros en 2014 –un 2,1% más que en 2013-, lo que supone un cambio de tendencia por primera vez desde 2008. De hecho, según las previsiones de AMETIC, en 2015, el sector habrá crecido por encima del 3,5%.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.