Capturadora de Vídeo Elgato HD60 disponible en GAME

elgato-capturadora (Copiar)Los videojuegos son para compartirlos. Con la Capturadora de Vídeo Elgato HD60, la nueva forma de compartir partidas ya está aquí. Graba y haz streaming de tus partidas de Xbox, PlayStation o Wii U y comparte tu aventura con amigos, seguidores y montones de futuros jugadores.

Captura fácilmente horas de tus mejores momentos en unos espectaculares 1080p a 60 fps y accede a ellos directamente en tu PC o Mac.

Con la grabación Flashback no tienes que preocuparte por capturar el vídeo: retrocede en el tiempo en tu PC o Mac al momento interesante y pulsa el botón de grabación de forma retroactiva. La señal sin retardo que el dispositivo envía al televisor te permitirá concentrarte en el juego; ya te asombrarás después viendo tus hazañas.

La función de comentarios en directo te permite ponerte a transmitir en un momento en Twitch, YouTube o Ustream. Con el Control de streaming puedes superponer fácilmente tu webcam y otras imágenes, y cambiar en tiempo real la distribución en pantalla usando las escenas. Añade tu voz con la función de comentarios en directo; lo tienes todo para que comience el espectáculo.

Características:

Tus habilidades, inmortalizadas.
Los videojuegos son para compartirlos. Graba tus partidas de Xbox, PlayStation o Wii U y comparte tu aventura con tus amigos y seguidores, y con cualquier persona.

Pásate el futuro.
Cuando juegas te esfuerzas al máximo, y lo mismo debería esperarse de los equipos de juego que usas. Con su sistema superior de codificación H.264 por hardware, la Capturadora de Vídeo Elgato HD60 alcanza un nuevo nivel nunca visto.
Captura fácilmente vídeo con unos espectaculares 1080p a 60 fps, y disfruta de imágenes increíblemente fluidas en archivos muy fáciles de gestionar. La nueva forma de compartir partidas ya está aquí: es el compañero perfecto de tu Xbox One o PlayStation 4.

Siempre alerta.
Cuando tienes todos tus sentidos en el juego, no deberías preocuparte de capturar vídeo. Con la grabación Flashback, la Capturadora de Vídeo Elgato HD60 se encarga de ello por ti: retrocede en el tiempo en tu PC o Mac hasta el momento interesante y pulsa el botón de grabación de forma retroactiva.
La señal sin retardo que el dispositivo envía al televisor te permitirá concentrarte en el juego; ya te asombrarás después viendo tus hazañas. Revivir tus logros nunca ha sido tan fácil.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.