En Far Cry Primal tu eres la presa – con regalo exclusivo en GAME –

Far Cry PrimalFAR CRY PRIMAL nos traslada a la Edad de Piedra, cuando la humanidad convivía con mamuts gigantes y los dientes de sable dominaban la Tierra. Nosotros, los humanos, estábamos en la cola de la cadena alimentaria, y aun así… nos libramos de la extinción.

Ponte en la piel de Takkar, un cazador experimentado, haz crecer tu tribu y perfecciona las habilidades para sobrevivir a un mundo lleno de peligros en el que tú eres la presa.

Queremos que tu viaje por este mundo lleno de bestias gigantes sea más fácil gracias al DLC que regalamos por tu reserva, el Pack Dientes de Sable con el que conseguirás el skin Dientes de Sable: Colmillo en Llamas y además acceso anticipado a guaridas de animales para crear objetos. Además, solo en GAME, te llevarás en exclusiva un steelbook de regalo que imita el color de la piedra y tiene grabados unos poderosos colmillos.

FAR CRY PRIMAL estará disponible el próximo 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One y el 1 de marzo en PC. También disponible en Edición Coleccionista.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.