MSI gaming graphic son premiadas en CES 2016

graficas-ces-16 (Copiar)La ganadora y premiada alineación de gráficas MSI on display estará en el CES 2016. Las destacadas gráficas MSI gaming graphic incluyendo la GTX 980Ti Sea Hawk, GTX 980Ti Lightning y la más popular GTX 980Ti GAMING.

2016 también ofrecerá la nueva línea de accesorios gaming, incluyendo el nuevo teclado Interceptor DS4200 GAMING, el ratón Interceptor DS300 GAMING, el headset In-EARIE60 In-Ear GAMING, la mousepad Thunderstorm Pro GAMING y el Focus GAMING Eye Tracker.

Características de nueva generación

Ubicada en la primera línea de la innovación, MSI continúa empujando los límites en el gaming con las últimas características para integrarlas en la nueva generación de hardware MSI.

Nahimic 2 es la última versión del software de audio dedicado a los gamers. Nahimic 2 introduce el HD Audio Recorder, con una herramienta exclusiva que crea una verdad experiencia inmersiva. Los jugadores de FPS también pueden experimentar con Nahimic 2’s Sound Tracker, capaz de detectar la localización de los disparos para dar a los gamers la ventaja en las partidas competitivas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.