ATA y STEL Order firman acuerdo para ayudar a los autónomos a gestionar su empresa en la nube

ata-stel (Copiar)La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la empresa STEL Order han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer a los socios en condiciones ventajosas un software basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite al usuario llevar el control integral de su empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella.

Con el acuerdo, ATA pretende fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión que permitan al autónomo gestionar su empresa en cualquier parte y al momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.

Los responsables de STEL Order afirman que “la firma de este convenio de colaboración tiene un trasfondo fundamental: hacer más fácil el negocio y la vida de los autónomos de este país.

El autónomo está en la calle y STEL Order pone su negocio en la palma de su mano. Un software de gestión en la nube y en el móvil con todo lo que necesita para gestionar su empresa: enseñar su catálogo, gestionar sus clientes, hacer facturas, presupuestos, albaranes, gestionar compras, gestionar su agenda y obtener información de su negocio en tiempo real. Y qué mejor agrupación que ATA para firmar este acuerdo, que beneficia a un gran número de autónomos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.