Bravely Second End Layer Ed. Especial ya se puede reservar en GAME

bravely-second (Copiar)La edición especial de Bravely Second: End Layer incluye el juego en formato físico, CD con la banda sonora original, minifigura de Agnès y libro de arte de más de 250 páginas.

Años después de los sucesos de Bravely Default, Agnès Oblige, la protectora del cristal de viento, ha sido secuestrada y tu deber como caballero a su servicio es rescatarla.

La secuela del excelente juego de rol de Silicon Studio y Square Enix llega a occidente añadiendo oficios y mejorando la innovadora fórmula que introdujo un nuevo componente táctico a las batallas por turnos de los clásicos títulos de rol japonés.

En Bravely Second: End Layer está en tu mano estudiar si tu equipo es lo suficientemente poderoso para atacar hasta cuatro turnos en uno solo, arriesgándote a que tus embestidas no sean suficiente para acabar con tus enemigos y tener que soportar después el mismo número de acometidas sin poder defenderte. Porque cuando el poder de los cristales peligra, sólo los más valientes pueden salvar el mundo.

Se puede reservar en GAME desde este enlace. Llega en el mes de febrero, el 26.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.