Acer lanza el primer Chromebase del mundo con procesador Intel Core

chrome-base-intel (Copiar)Acer presenta el primer ordenador del mundo Chromebase all-in-one con un procesador Intel Core: Chromebase 24, que combina un potente rendimiento con la simplicidad y la seguridad del sistema operativo Chrome OS.

El nuevo Chromebase complementa el catálogo líder de Acer en productos Chrome OS que incluye Chromebooks, Chromeboxes y Chromebases.

De acuerdo con las últimas cifras de Gartner, Acer Group es actualmente el líder mundial en la marca Chromebook con más de 34% de cuota de mercado en los tres primeros trimestres de 2015.

Acer Chromebase (CA24I) cuenta con la pantalla más grande de todos los dispositivos con Chrome OS del mercado, un panel de 23,8 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080) y tecnología IPS , el cual reproduce de manera precisa los colores desde todos los ángulos de visión dentro de sus 178º.

El montaje VESA y los 10 puntos multitáctiles permiten operaciones incluso más intuitivas, haciendo que se pueda utilizar en cualquier espacio público como señalización digital o como un dispositivo ‘kiosco’.

El procesador Intel Core proporciona a Chromebase 24 un rendimiento increíble, hasta 8GB de memoria RAM DDR3L ofrecen una experiencia de cómputo fluida y la conexión wireless 802.11ac o Gigabit Ethernet hace posible conectarse a la red con alta velocidad. Optimizado para video conferencias, Chromebase 24 incorpora cuatro micrófonos digitales y es capaz de conseguir un encuadre perfecto gracias a su chasis, el cual se inclina fácilmente entre -5º y 30, además de su webcam ajustable con resolución HD.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.