Anno 2205 Collector Edition ya disponible

Anno-2205 (Copiar)Anno 2205, el reconocido simulador de construcción estratégica de ciudades vuelve para transportarnos en esta ocasión ¡al espacio!. Conquista la Tierra y establece en ella una base para asentar la civilización humana.

Construye grandes ciudades, extrae numerosos recursos y economiza tus provisiones para hacer prosperar a la humanidad. Ahora las necesidades de supervivencia no se quedarán sólo en la Tierra.

Viaja al espacio y explora satélites cercanos como la Luna para hacer prosperar tus ciudades en grandes metrópolis.

Descripción:

En Anno 2205, formarás parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistarás la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de tu pueblo tendrás que viajar al espacio.

Un gran avance científico en el campo de la fusión de energía promete revolucionar todos los aspectos de la sociedad. El isótopo necesario para ello, el Helium-3, solo se puede encontrar en cantidades importantes en la Luna. Lánzate al espacio y asiéntate en la Luna, en esta emocionante carrera en busca de energía y recursos.

Vuelve ese consolidado estilo de juego económico de Anno, llevando una vez más la simulación estratégica de construcción de ciudades a un nuevo nivel, ¡ahora en el espacio!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.