Far Cry Primal llega el 23 de Febrero a PC, Xbox One y PS4

Far Cry PrimalBienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria.

Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.

Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con Far Cry Primal, con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

Características:

  • Sobrevive a la extinción: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa:
    • Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
    • Encuentra un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
    • Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
    • Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.
  • La Edad de Piedra de Far Cry: Esta no es la Edad de Piedra que creías conocer. Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos. Esta es la Edad de Piedra de Far Cry:
    • Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
    • Domina el fuego para aumentar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
    • Dale el golpe de gracia a la presa que has perseguido por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
    • La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.