Dynatrace lider de un mercado que mueve 2.392 M de € con un crecimeinto de 15,8%

dynatrace (Copiar)Dynatrace, empresa líder mundial en gestión del rendimiento de las aplicaciones es, según Gartner, el principal proveedor de este mercado (APM), por sexto año consecutivo según el Cuadrante Mágico 2015. desarrollado por la consultora, Dynatrace lidera este segmento de actividad con un 12,5% de participación de un mercado que en 2014 alcanzó un volumen de negocio de 2.392 millones de euros.

Para Dynatrace, 2015 ha sido un año extraordinario, ya que según indica el estudio de Gartner, su cuota de mercado del 12,5%, representa triplicar la participación de otros proveedores de nueva generación, y sus ventas de 370 millones de euros, suponen 100 millones de euros más de facturación que su competidor más cercano.

Además, la compañía ha alcanzado la cifra de 8.000 clientes a nivel mundial y una comunidad de usuarios de 115.000. La compañía se ha convertido en el único proveedor que mantiene su posición de liderazgo, año tras año, desde que la consultora lo incluyó en su Cuadrante Mágico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.