Harry Potter Wizard´s Collection BR ya disponible

harry-potter (Copiar)La edición definitiva para magos, brujas y muggles. Harry Potter Wizard´s Collection incluye toda la saga cinematográfica en 31 discos en Blu-Ray, DVD y copia digital con tanto contenido extra que necesitarás un giratiempo para poder verlo todo.

Desde Hagrid dejando a “el niño que sobrevivió” en el número 4 de Privet Drive hasta la espectacular batalla final en Hogwarts, esta edición coleccionista es la excusa perfecta para recordar la enorme aventura de Harry Potter antes del estreno el próximo 2016 de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la primera parte de la próxima trilogía ambientada en este universo mágico.

Empaquetada en una espectacular caja coleccionista, Harry Potter Wizard´s Collection contiene las ocho películas en las versiones del estreno cinematográfico, además de las versiones ampliadas de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y la Cámara Secreta”, junto a las versiones 3D de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Partes 1 y 2”. Incluye además 13 discos de extras repletos de contenido inédito, con entrevistas a J.K. Rowling, documentales mostrando la grabación de las películas e incluso el mensaje de despedida de Daniel Radcliffe.

Y para completar la edición coleccionista, un conjunto de piezas diseñadas en exclusiva que incluyen un “Catálogo de Artefactos de Harry Potter” de 48 páginas, mapa de tela de Hogwarts y alrededores, la “Colección de Etiquetas” que repasa cada artículo utilizado en las películas, un plano del castillo Hogwarts, láminas con bocetos del diseñador de producción Stuart Craig y una reproducción del guardapelo de Salazar Slytherin, donde Vold… “el-que-no-debe-ser-nombrado” ocultó uno de los horrocrux.

Harry Potter Wizard´s Collection es la colección definitiva para conocer absolutamente todo del universo Harry Potter. Tan completa que no cabría en la bolsa mágica de Hermione.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.