Creative Outlier leen el whatsapp e incluyen reproductor MP3

creative-oulier (Copiar)Creados para aquellos que viajan diariamente por la ciudad y para los entusiastas del deporte, los Creative Outlier resultan el compañero perfecto para sus aventuras o escapadas en el exterior. Presume de la capacidad de reproducción de música de 4 formas: Bluetooth, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

El compañero perfecto para un estilo de vida saludable

La versatilidad de los Outlier se adapta a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o a sus viajes diarios por la ciudad, con reproducción de música de 4 modos, incluso autónomamente, y 10 horas de batería; puede disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día.

Los Creative Outlier son extremadamente ligeros; tan solo 93 gramos, y se adaptan perfectamente, y además ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.

La forma y el peso de estos cascos está pensado para obtener el mayor confort y durabilidad en cualquier situación al aire libre, como la práctica de deportes. Su banda superior es extremadamente flexible y duradera; está acabada con almohadillas cubiertas por piel sintética para adaptarse mejor y evitar movimientos indeseables.

Los Creative Outlier llegan en dos colores: negro y blanco, pero permiten unirles anillos de diversos colores alrededor de las copas, para personalizarlas de acuerdo con tu estilo. El audio ofrece bajos potentes y un sonido bien balanceado. Pero no solo el cambio será a nivel estético: sustitúyelos con una alternativa más porosa, como los Rainbow Loom® para obtener unos bajos mejores. Con seis pares de anillos de silicona incluidos en el pack, podrás expresarte también en más de 30 combinaciones de colores.

Los cascos también permiten dar a los usuarios la flexibilidad de crear nuestros propios diseños para las copas. Los aficionados a las impresoras 3D podrán crear sus propios anillos acústicos para personalizar sus cascos.

Su precio es de 99,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.