Altitude te enseña el interior del taller de Papá Noel

papa-noel (Copiar)Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, ha publicado el ebook y el vídeo ‘El milagro en el taller de Papá Noel’, un pequeño cuento de Navidad que muestra las pequeñas maravillas que se producen para que cada persona obtenga el regalo adecuado en el momento correcto.

Parece un milagro el modo en que cada año logramos dar a cada niño el regalo que más desea. Por supuesto una parte de ello es magia“, ha explicado Papá Noel. “Pero en su mayor parte se trata de habilidades de gestión, contar con un gran equipo de ayudantes y disponer de la tecnología adecuada”.

Altitude ha publicado un cuento de Navidad, en formato vídeo y libro electrónico, que muestra cómo Papá Noel recibe los deseos de todo el mundo a través de una amplia variedad de canales.

En este cuento se explica el papel del ‘Escritorio Unificado de los Elfos’ y cómo se hace la lista ‘Bueno o travieso’. También presenta la última incorporación al arsenal tecnológico de Papá Noel: la aplicación ‘De chimenea en chimenea’ que guía a Santa Claus para optimizar su ruta en Nochebuena.

Vídeo: Papá Noel


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.