Serás E.S.P.E.C.I.A.L. con Fallout 4 – promoción en GAME –

Fallout-4Un gigantesco mundo abierto se pone a nuestra disposición en FALLOUT 4, tú eres el único superviviente del Refugio 111 tras una catástrofe nuclear.

Cientos de misiones principales y secundarias, un mundo por reconstruir, un entorno peligroso… y gente más peligrosa aún, ¿saldrás adelante en el vasto yermo que se abre ante tus ojos? Oh, espera, y un maravilloso perro que nos va a acompañar, Albóndiga.

Esta introducción podría ser innecesaria ya que de sobra la gran mayoría conocemos de qué trata FALLOUT 4 y todas sus maravillas, pero este mensaje es para aquellos que aún no se han atrevido a adentrarse en el yermo: tenemos una nueva promoción en GAME.

Quien se haga ahora con FALLOUT 4 en GAME se llevará ¡una genial máscara exclusiva de Vault-Boy! Sí, ideal para hacer photobombs en fotos Navideñas, para cosplay, para los próximos carnavales, para posar y ponernos la foto de perfil en redes sociales… ¡la máscara de los mil y un usos! Y además en PlayStation 4 y Xbox One con nuevo precio de 49,95€ hasta el 5 de enero de 2016.

Recuerda, eres S.P.E.C.I.A.L.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.