Resident Evil: Origins Collection, regresa el Survivor Horror clásico

Resident Evil Revelations 2RESIDENT EVIL es indudablemente uno de los referentes del género survival horror, y veinte años después se proponen hacernos revivir esos momentos de tensión y pánico tan característicos de la saga, ¿te atreves?

RESIDENT EVIL: ORIGINS COLLECTION recopila RESIDENT EVIL y RESIDENT EVIL 0 en una versión remasterizada para adaptarse a las exigencias de gráficos actuales, y por primera vez con la opción de poder jugar con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en el nuevo modo Wesker. Nuevos gráficos, mejoras en todos los aspectos visuales y sonoros, pero el mismo terror que caracteriza a la saga clásica.

Una oportunidad ideal para los jugones a los que les gusta tener la edición física del juego en su casa, y que además incluye un regalo por reserva en PS4 y Xbox One: Los trajes alternativos para Billy (el traje de Cody), y para Rebecca (traje de Enfermera) en Resident Evil 0.

• Billy es un convicto huido, por lo que qué mejor que vestirle con el traje de prisionero de Cody Travers, un clásico de la saga Final Fight de Capcom que también ha aparecido en Street Fighter.
• Rebecca, por su parte, recibe el traje de enfermera, que además de sentarle como anillo al dedo también es muy funcional (de verdad).

Coge el mando y vuelve a sentir la esencia del survival horror.

RESIDENT EVIL: ORIGINS COLLECTION estará disponible el próximo 22 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.