Call of Duty: Black Ops III, desvelado el DLC Awakening

ps4-call-of-duty-cartera (Copiar)Call of Duty: Black Ops III recibirá en Febrero el nuevo DLC ” Awakening “, así se le conoce a este contenido que llega concretamente el día 2 de Febrero de 2016.

Mucho anda trabajando Activision para poder completarlo, ya está confirmado los mapas junto a algún extra añadido como señala la nota de prensa desvelada por Activision.

Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch con una gran variedad de efectos visuales y modos de juego. Cada uno de los tres carriles principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.

· Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

· Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.

· Skyjacked: Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty®: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty®, pero con un toque renovado. Skyjacked ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el mapa de formas diferentes gracias al nuevo sistema de movimiento de Black Ops III.

El nuevo DLC Call of Duty: Black Ops III Awakening estará disponible como parte del Season Pass de Call of Duty: Black Ops III, que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016. Call of Duty: Black Ops III tiene una clasificación PEGI 18+.

Call of Duty: Black Ops III Awakening se lanzará para PlayStation 4 el 2 de febrero de 2016. Próximamente se comunicará disponibilidad en el resto de plataformas de nueva generación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.