¡Nero Video 2016: ¡luces, cámaras y acción!

nero-2015A dia de hoy, capturamos cada momento de nuestras vidas traves de videos y fotos, por no hablar de los selfies. Una de cada tres personas han perdido sus recuerdos digitales y ni siquiera se han dado cuenta.

Ahora es el momento idóneo para archivar tus recuerdos y, al mismo tiempo, sacar el mejor partido de ellos con Nero Video.

Hoy en día la mayoría de las fotos y vídeos están grabados en formato 4K (Ultra HD). Con Nero Video 2016, puedes editar todas tus fotos y vídeos en este formato.

Enseña a tu familia los mejores momentos de vuestras últimas vacaciones en un vídeo hecho por ti. Con Nero Video 2016 puedes crear obras maestras audiovisuales, usando las canciones que escuchasteis mientras viajabais e introduciendo alucinantes efectos de texto para crear el ambiente y el sentimiento adecuados. De esta forma tu familia y amigos sentirán que están allí mismo contigo. O puedes crear un simpático vídeo navideño, mostrando los mejores momentos de 2015.

Nero Video 2016 te coloca en el puesto del Director y te da todas las herramientas que necesitas para poner una sonrisa en la cara de todo el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.