Más de 10 empresas y 250 técnicos serán formados en seguridad por KONE

haier-971 (Copiar)Cada día se desplazan millones de personas en España a través de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios. En 2013, la mayoría de las incidencias de usuarios reportadas a nivel general fueron en ascensores y por tropiezo al entrar, salir o atraparse las manos con las puertas.

Conscientes de la importancia que tiene la seguridad del usuario, KONE ha creado las “Jornadas de seguridad”, una ronda de sesiones formativas en las que la compañía ofrece información práctica y teórica sobre seguridad a los equipos técnicos de instituciones públicas y privadas.

La primera sesión de estas jornadas se ha llevado a cabo en el Centro de Formación que la compañía tiene en Coslada (Madrid) y ha tenido como público a una veintena de Responsables técnicos de mantenimiento, Prevención y Control Financiero de Repsol.

El objetivo de la sesión ha sido enseñar a los técnicos a trabajar correctamente en las puertas automáticas y ascensores de sus instalaciones para velar por la seguridad de los usuarios y evitar desafortunados accidentes.

En estas jornadas KONE forma a los técnicos de las empresas cliente para que se lleven a cabo correctamente las pruebas diarias de inspección en las instalaciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.