DiRT Rally, confirmadas las versiones de Xbox One y PS4

DiRT Rally (Copiar)Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la versión completa del aclamado ‘DiRT Rally‘ ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Window PC el próximo 5 de abril de 2106.

Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en el título una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año. Frank Sagnier, CEO de Codemasters ha declarado lo siguiente:

El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios”.

“Ahora estamos preparados para el lanzamiento de la versión final del juego en formato PC. Tras el éxito en PC y tras las peticiones de nuestros usuarios, nos complace anunciar que Dirt Rally estará disponible en consolas el 5 de abril de 2016”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.