DiRT Rally, confirmadas las versiones de Xbox One y PS4

DiRT Rally (Copiar)Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la versión completa del aclamado ‘DiRT Rally‘ ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Window PC el próximo 5 de abril de 2106.

Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en el título una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año. Frank Sagnier, CEO de Codemasters ha declarado lo siguiente:

El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios”.

“Ahora estamos preparados para el lanzamiento de la versión final del juego en formato PC. Tras el éxito en PC y tras las peticiones de nuestros usuarios, nos complace anunciar que Dirt Rally estará disponible en consolas el 5 de abril de 2016”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.