Toshiba presenta nuevas pantallas profesionales Full HD para cartelería digital y aplicaciones corporativas

toshiba-carteleriaToshiba España ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de una nueva generación de pantallas profesionales para cartelería digital.

Se trata de la serie TD-E2, compuesta por cuatro modelos (43, 50, 55 y 65”), con resolución Full HD (1920 x 1080), funcionamiento de 16 horas diarias, amplia conectividad y funciones de gestión de contenidos.

Estas prestaciones permiten una amplia variedad de aplicaciones en todo tipo de tiendas, así como en el sector de la restauración y otros entornos corporativos, que incluyen reproducción de contenidos publicitarios, de promoción o posicionamiento de marca, su uso como paneles informativos. o para retrasmitir, por ejemplo, eventos deportivos.

La serie TD-E2 ofrece una pantalla con retroiluminación LED Full HD de alto brillo (450 cd/m2) y un ángulo de visión de 178º, lo que asegura una alta calidad de imagen y un correcto visionado, incluso en condiciones de alta luminosidad. Además, es una solución muy flexible, ya que puede colocarse horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir videowalls de hasta 5×5 equipos. Su diseño en negro mate, con marcos muy delgados y un peso ligero, consigue que el contenido siempre sea el foco de atención, incluso cuando las pantallas se utilizan en conjunto.

Gestión de contenidos

La serie TD-E2 ofrece una amplia gama de conexiones para reproductor USB embebido, USB externo, DVI-D y dos entradas HDMI. El control externo y en remoto se configura a través de los puertos RS-232, LAN e IR. En concreto, el reproductor USB embebido cuenta además con un programador de contenidos para configurarlos solamente al inicio de semana. En caso de fallo, algo improbable, incluye la función de conmutación para cambiar la fuente del contenido a una copia de seguridad y evitar pantallas en blanco.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.