Las últimas novedades del Cine disponibles en GAME

game-tiendasQuédate en casa jugando, leyendo o viendo películas, pero siempre ¡divirtiéndote! Y nosotros proponemos un planazo de cine en casa con las últimas novedades.

ANT-MAN, el super-héroe más diminuto es el protagonista de la cinta que cierra la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel. Scott Lang pasará de ser un avezado ladrón a convertirse en héroe gracias a la fuerza extra que le confiere su pequeño tamaño.

Una película llena de acción y momentos de humor como Marvel nos tiene bien acostumbrados que ya está disponible en blu-ray y blu-ray 3D, y solo en GAME con regalo de un exclusivo póster.

DEL REVÉS (INSIDE OUT), ahora los sentimientos ¡tienen sentimientos! Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco están presentes en todas nuestras mentes, y más concretamente en la película, en la mente de la niña protagonista. Una de las películas de animación revelación de este año que ya está disponible en blu-ray, blu-ray 3D y edición especial en caja metálica, y con póster exclusivo de regalo por su compra.

Coge manta, palomitas y disfruta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.