Lanzamiento de Metal Reaper, el nuevo MMO-ARPG de Texyon Games

metalreaperMetal Reaper, el nuevo Shooter MMO-ARPG free to play, publicado por Texyon Games, será lanzado el próximo 27 de noviembre, a las 22:00 (GMT+1).

El juego que sigue las bases de juego de la saga Diablo pero con una temática militar está ambientado en un mundo post-apocalíptico devastado por la guerra e invadido por zombies, donde las facciones Luce y Nyx se hallan enfrentadas en una sangrienta contienda.

En el juego encarnamos a un voluntario de la federación Luce, teniendo a nuestra disposición cuatro divisiones (clases) bien diferenciadas con armas y habilidades únicas: Panzer, Predator, Francotirador y Apoyo.

Cabe destacar su extenso contenido, ofreciéndonos más de 3000 objetos únicos que van desde armas, equipamiento, vehículos e incluso perros rastreadores que nos ayudan en el campo de batalla.

Metal Reaper dispone además de dos modos de juego, dando libertad al jugador de seguir la historia y luchar contra el entorno en el modo pve o competir contra otros jugadores en un divertido sistema de pvp que abarca desde los clásicos duelos por equipos hasta un modo Zombie donde un jugador irá infectando a otros hasta que alguno de los bandos sobreviva.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.