Pack PlayStation 4 de 1 TB + 5 juegos disponible solo en GAME

pack-ps4-1tb (Copiar)Hasta la fecha ha habido packs impresionantes de PlayStation 4 con multitud de juegos y diversas capacidades, pero hoy anunciamos el MEGA PACK: la consola de mayor capacidad del mercado con 1 TB más cinco juegos, algunos de los mejores de la pasada generación, remasterizados para lucir impresionantes en PlayStation 4. Solo disponible en GAME en edición limitada.

PlayStation 4 1TB + The Last of Us Remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + God of War III HD por 399,95€

Este pack hará vivir emociones trepidantes trasladándonos a mundos de aventuras en la época actual, al Olimpo de los Dioses y a un mundo plagado de infectados en el que sobrevivir.

  • Con The Last of Us Remasterizado empatizarás con los protagonistas, un hombre y una niña, que intentan sobrevivir en un mundo plagado de infectados y de humanos casi tan malvados (o más) como los propios zombis.
  • Acción que te pondrá los pelos de punta y una historia envolvente que hacen de The Last of Us una obra maestra. Esta edición incluye el DLC The Left Behind que nos cuenta qué sucedió con Ellie unos meses antes.
  • Con Uncharted: The Nathan Drake Collection te pondrás en la piel de un buscador de tesoros y vivirás emocionantes, misteriosas y peligrosas aventuras en búsqueda de reliquias. Este recopilatorio remasterizado incluye las tres primeras entregas, preparándonos para lo que está por llegar en 2016: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake, todos a 60fps y 1080p, y además nos da acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que durará del 4 al 13 de diciembre.
  • En God of War III HD nos trasladamos al Olimpo de los Dioses en busca de la venganza de Kratos. Escenarios enormes y enemigos titánicos en una historia que nos lleva al corazón del mismo Olimpo… para destruirlo. Siente cómo crece tu poder según avanzas y resuelves puzles a la vez que te bates en los combates más impresionantes.

Este pack saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre en exclusiva GAME, y ya está disponible su reserva tanto en tienda físicas como en GAME.es. Unidades limitadas. Conviértete en el héroe de cada historia.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.