Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3 disponible en GAME

xbox1Xbox One 1Tb

Ahora almacena más juegos y contenido multimedia en este gigantesco disco duro de 1 TB. Xbox One está diseñada para el vertiginoso ritmo de la vida actual.

Las descargas y actualizaciones se realizan en segundo plano, para que te lo encuentres todo listo para usar. Cuando necesites hacer una pausa, el juego se detendrá justo donde lo has dejado, para poder retomarlo al instante.

FallOut 4

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

FallOut 3

Vault 101 – Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior.

Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.