¡Nero 2016 para todo el mundo!

nero-2015El mundo actual es un mundo inmerso en la tecnología. Cada día, creamos instantáneas digitales de muchos aspectos de nuestras vidas y las compartimos con otras personas.

El problema es que si publicamos información en la red o compartimos archivos a través de los dispositivos móviles, corremos el riesgo de perder esa información cuando nuestros equipos fallen o se pierdan.

En este sentido, las generaciones más mayores tienen razón cuando dicen que los jóvenes de hoy en día se caracterizarán por perder gran parte de sus recuerdos.

Edita y guarda tus recuerdos con Nero MediaHome

Nero ofrece soluciones para guardar esos preciados recuerdos al mismo tiempo que te ayuda a sacarles el máximo provecho.

Una parte de la suite de Nero es la aplicación Nero MediaHome. ¡Descubre cómo Nero MediaHome te puede ayudar a guardar y gestionar tus contenidos audiovisuales! Nero MediaHome es tu gestor personal para tus fotos, videos y música, el cual te ayudará a administrar, transmitir, reproducir y editar tus archivos, y soporta cualquier formato.

Sabías que…

…puedes crear grupos de personas identificando sus caras?

Recuerda tus últimas vacaciones familiares en la playa. Seguramente tendrás cientos de fotos esperando en tu smartphone que no has archivado, pero ¡no te preocupes! Simplemente conecta tu teléfono al PC y abre Nero MediaHome: el asistente de importación transferirá de manera sencilla tu contenido al PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.