Approx lanza auriculares GH5 y GH7X y el nuevo teclado appDROID.

FOTO_appGH (Copiar)Durante todo el verano Approx ha estado desarrollando nuevos productos para ampliar su catálogo justo tras la “vuelta al cole”. Una de las gamas más beneficiadas ha sido “Approx Gaming”, que cuenta en la actualidad con tres nuevos miembros entre sus filas: los auriculares GH5 y GH7X y el nuevo teclado appDROID.

Lo nuevos headsets Approx Gaming ofrecen un rendimiento sonoro profesional, incorporando las funciones más avanzadas para que los jugadores entren de lleno en el juego.

Por su parte el appDROID dispone de un novedoso diseño con 117 teclas de membrana de última generación, las cuales están adaptadas para ofrecer un menor tiempo de respuesta en las pulsaciones.

appDROID_B (Copiar)

Con él podrás grabar hasta 5 macros diferentes sin necesidad de software. También dispone de teclas gaming, macros y teclas multimedia en color rojo

Desde su lanzamiento, Approx Gaming se ha caracterizado por el desarrollo de productos que respondan a las expectativas de los iniciados en el Gaming, con una óptima relación calidad-precio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.