Kratos TKL, el nuevo teclado compacto de Krom

krom-kratos (Copiar)Krom lanza al mercado un nuevo teclado mecánico ampliando su catálogo de este tipo de teclados. Kratros TKL es un teclado compacto, con la posibilidad de elegir entre tres modelos diferentes de switch (rojo, azul o marrón), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El nuevo Kratos TKL es un teclado compacto pensado para aquellos usuarios que prefieren tener más espacio en el escritorio; no posee teclado numérico ni reposamuñecas, por lo que podrás ubicarlo en cualquier escritorio teniendo así mayor espacio en la zona de trabajo.

Cuenta con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para poder adaptar el teclado a la altura que más nos convenga en cada momento.

Al ser un teclado mecánico nos ofrece una mayor velocidad de pulsación permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo.

En cuanto a su iluminación, nos ofrece un diseño novedoso e interactivo. Cuenta con una retroiluminación en color naranja que podrás cambiar en tres modos distintos.

-Modo breathing: La iluminación del teclado varía constantemente en varios modos (en forma de abanico, persiana o serpiente entre otros).
-Modo exhibición: Todas las teclas están iluminadas.
-Modo personalizado: Podrás personalizar a tu gusto que teclas quieres que se iluminen.

El nuevo Kratos TKL estará disponible en España a finales de noviembre.

PVP recomendado: 59,90€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.