Bubble Genius, nuevo e ingenioso juego de burbujas

bubble-genius (Copiar)Los jugadores de todo el mundo van a reventar de la emoción; ¡Ya está aquí Bubble Genius! La nueva y divertida aventura de explosión de burbujas de Outplay Entertainment ofrece cinco estilos de juego diferentes, niveles multifase, emocionantes batallas finales y un montón de personajes adorables.

En Bubble Genius, los jugadores ayudan a Penny, una ingeniosa inventora, a pararle los pies a la malvada científica Vee, quien siente envidia del talento de Penny.

¡Vee ha robado el último invento de Penny, un generador de burbujas, y lo está utilizando para causar estragos! ¡Está atrapando la ciudad y a todos sus habitantes dentro de burbujas gigantes!.

Por suerte, Penny dispone de infinidad de inventos para defender la ciudad. Puede reventar las burbujas de Vee con su rayo E-Z Zap, soltarlos con su Terremoto rápido o utilizar cualquier otra de sus numerosas e ingeniosas creaciones. La más mona es su mascota, el gato robot Gizmo, que siempre está ahí para animarla.

“Para nosotros es muy emocionante presentar Bubble Genius a los jugadores”, declaró Richard Hare, Presidente de Outplay Entertainment.“Se quedarán prendados de unos personajes encantadores, un mundo colorido y un estilo de juego único; ¡y seguro que disfrutarán muchísimo con los ingeniosos inventos de Penny!”.

Bubble Genius está disponible en iOS y Android en forma de experiencia de juego gratuita con compras premium opcionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.