Bubble Genius, nuevo e ingenioso juego de burbujas

bubble-genius (Copiar)Los jugadores de todo el mundo van a reventar de la emoción; ¡Ya está aquí Bubble Genius! La nueva y divertida aventura de explosión de burbujas de Outplay Entertainment ofrece cinco estilos de juego diferentes, niveles multifase, emocionantes batallas finales y un montón de personajes adorables.

En Bubble Genius, los jugadores ayudan a Penny, una ingeniosa inventora, a pararle los pies a la malvada científica Vee, quien siente envidia del talento de Penny.

¡Vee ha robado el último invento de Penny, un generador de burbujas, y lo está utilizando para causar estragos! ¡Está atrapando la ciudad y a todos sus habitantes dentro de burbujas gigantes!.

Por suerte, Penny dispone de infinidad de inventos para defender la ciudad. Puede reventar las burbujas de Vee con su rayo E-Z Zap, soltarlos con su Terremoto rápido o utilizar cualquier otra de sus numerosas e ingeniosas creaciones. La más mona es su mascota, el gato robot Gizmo, que siempre está ahí para animarla.

“Para nosotros es muy emocionante presentar Bubble Genius a los jugadores”, declaró Richard Hare, Presidente de Outplay Entertainment.“Se quedarán prendados de unos personajes encantadores, un mundo colorido y un estilo de juego único; ¡y seguro que disfrutarán muchísimo con los ingeniosos inventos de Penny!”.

Bubble Genius está disponible en iOS y Android en forma de experiencia de juego gratuita con compras premium opcionales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.